Leer Entrelíneas

CUBRIREMOS DESDE ROMA LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Abril (2011)

A todos nuestros lectores les damos la gran noticia que estaremos en Roma para cubrir la Beatificación de nuestro querido Juan Pablo II. Para nuestra Santa Iglesia Católica, y muy especialmente para todos los venezolanos, la Beatificación de Juan Pablo II será una ocasión maravillosa para encender aún más en el amor de Dios a todos los católicos de nuestra amada Venezuela. Nuestro país tuvo el gran privilegio de contar con la presencia de este Gran Papa en dos ocasiones y el legado espiritual que nos ha dejado es invalorable.
Por tal razón, Fundación Entre Líneas no se podía perder esta beatificación y la cubriremos en exclusiva para ustedes.
La ceremonia la pueden seguir el 1 de Mayo en directo por EWTN (canal 350 de Directv, 77 de Intercable y 68 de Supercable).Y en Mayo les obsequiaremos una edición especial de Leer Entre Líneas con fotos y entrevistas exclusivas de este evento, que sin dudaalguna será uno de los acontecimientos más importantes en lahistoria de nuestra Santa Iglesia Católica.
Nos llevaremos las intenciones generales de todos nuestros lectores para ofrecércelas a Juan Pablo II en el momento que la iglesia lo haga beato (les recordamos que Juan Pablo II tuvo entre sus manos algunos ejemplares de Leer Entre Líneas).
Y si tienen alguna intención especial la pueden enviar a entrelineas@venezuelaentrelineas.com y nos encargaremos de dejársela ahí en la Plaza de San Pedro. Contamos con sus oraciones.

Luis Felipe y María Denisse Capriles