Leer Entrelíneas

PARA ENTRE LÍNEAS EN SU 15 ANIVERSARIO

Noviembre (2011)

Entre Líneas ha nacido para enseñar con la Luz que va llenando el vacío en cada espacio del hombre. Entre Líneas y entre cejas nos trae el conocimiento en una lectura amena muy plena de contenido que penetra el corazón, se mete en su palpitar para moverlo a la acción.
Con el mensaje del verbo que es voz de los evangelios con capacidad de amar tiene el influjo de Dios.
Con la entrega, que es amor palabra con el ejemplo del amor de los esposos con sus hijos en equipo con propósito y constancia sacan la publicación sin interés ni ganancia, eso es entrega, es amor.
En la palabra EntreLíneas marca el surco de la siembra y van sembrando verdades que son espigas en flor que traerán esa cosecha del gran fruto espiritual para nuestra fortaleza como el que hizo su casa la construyó sobre roca ni los vientos del chubasco ni el más grande ventarrón nunca podrán derribarla.
Así debe ser la familia que nunca sea separada podrán existir discordias y no tiramos la toalla al vivir con alegría caminando en línea recta llevando el norte del surco a Entre Líneas como guía.
El hombre con su familia no construirá en la arena no lo arrastrarán las aguas soportará bien las penas pensando que hay un después porque después de esta vida nos llega la vida nueva.
¡Felicitaciones! Néstor Milano Cortad Salud y Familia. Catia La Mar.